Cortinas de Interior

Hay una gran variedad de cortinas y estores, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes, convirtiéndolos en únicos. Sistemas que le otorgan un control total sobre su privacidad, con los que podrá regular la entrada de la luz, y a su vez, le ayudarán a obtener un mayor ahorro energético. Estores con una colección rica en tejidos técnicos y decorativos, que garantizan un perfecto uso y funcionamiento a lo largo de los años. Gracias a los modernos accesorios y atractivos acabados que permiten sus componentes, podrá realizar una completa personalización de su cortina. Cortinas que ofrecen una colección rica en variedad de tejidos, acabados y accesorios, con materiales de la más alta calidad. Diferentes elementos que, combinados entre sí, le permitirán crear ambientes elegantes y confortables acordes a todo tipo de necesidades.

Enrollable

Este sistema permite un acabado decorativo que combina estética y funcionalidad. Es el sistema más difundido que, gracias a su mecanismo de enrolle, hace que su integración en la ventana quede lo más discreto posible. Con una extensa gama de tejidos a nivel técnico y decorativo, le ofrece la posibilidad de dar estilo a cualquier espacio.

Plisada

Cortina sencilla y minimalista que ofrece la posibilidad de ser instalada en espacios mínimos de recogida. Sistema ligero que presenta un fácil manejo y uso.

Veneciana de Aluminio

Clásica cortina que se adapta a los ambientes más modernos con su amplia gama de colores y acabados. Ideal para ventanas de formato medio y grande, le ofrece un perfecto control tanto de la visión como de la entrada de luz.

Veneciana de Madera

Sistema de orientación de lamas simple y sencillo en su uso, que permite crear una gran variedad de ambientes. Amplia gama de lamas en madera natural, lacados y acabados especiales, para adaptarse a cualquier estilo decorativo, ofreciendo diferentes posibilidades de colocación. Un toque de elegancia y calidez para su hogar.

Plegable

La característica primordial de este sistema es la caída natural de la tela. Junto a tejidos como el lino, poliéster y algodón, le ayuda a crear ambientes acogedores. Aporta un estilo formal con gran carácter decorativo y moderno, gracias a una gran variedad de colores y estampados.

Decoración